25.2.12

El video que le cambio la vida a Steve Austin

Steve Austin
Esta es la  remembranza completa detrás de Steve Austin y el video que le cambio la vida, dicho con sus propias palabras
 Yo recuerdo ciertas cosas en mi carrera como luchador, con una claridad cristalina. A veces puedo reconstruir algunos de los detalles en mi memoria y recordar todo. A veces escucho a alguien contar una historia y no recuerdo nada de eso, pero a decir de todos es una recapitulación adecuada de un verdadero momento en la historia... ¿qué es lo que yo entiendo por esto? bueno que yo no recuerdo todos los detalles de todo lo que pasó en mi carrera. El gran Mick Foley tiene un recuerdo increíble de su carrera como lo demuestra en todas sus memorias que ha hecho maravillosamente  y con gran lujo de detalles, de sus evoluciones, aflicciones y su vida por el camino en el mundo de la lucha libre profesional. Este bien fue un párrafo para explicar por qué no recuerdo dónde estaba yo cuando vi el comercial más importante de mi vida ...Yo estaba en mi dormitorio de la universidad o en mi apartamento cuando en una noche que veia la World Championship Wrestling  WCW (Campeonato Mundial de Lucha Libre) en el canal KTVT de Dallas, Texas. En esa epoca yo vivia en Denton a unos 30 kilómetros de distancia, bebiendo una cerveza y viendo el espectáculo de la WCW  y fue durante una pausa publicitaria, que el comercial del "Caballero" Chris Adams entró a la televisión hablando de su escuela de lucha libre profesional. Él iba a enseñar los fundamentos de la lucha libre profesional, la psicología, consejos de entrenamiento, viaje y las licencias... todo... demonios, eso era lo que estaba buscando. El seminario de la escuela iba a costar $ 45 dólares. Si tu te escribías a la escuela los $ 45 dls se aplicaban solo para tu matrícula. Creo que el precio total de la escuela fue alrededor de $1500 dls . Los entrenamientos serían todos los sábados en el mundialmente famoso Sportatorium después de la grabación de TV  de los sábado por la mañana. Yo me presenté  la mañana del sábado siguiente,  todo vestido con mis mejores trapos, llevaba una camisa púrpura... Izod, jeans negros, y zapatos negros ... y a la altura de los hombros mi melena rubia claro esto era un verdadera manera de atrapar el ojo también ... Por supuesto,  ahora todos sabemos que no tenia la garantía de por vida de mi  pelo ... En fin, Chris era un buen individuo de aspecto, carismático y tenía una presencia definida. Me había llamado la atención desde cuando entré a el edificio. Se presentó y me preguntó acerca de mis antecedentes. Le dije que acababa de jugar al fútbol americano en el norte de Texas. A lo largo de su discurso sobre la escuela dijo "sólo porque jugaste al fútbol no significa que tu puedas estar en este negocio ". Por último, Chris terminó la clase y ya era hora de irse. Yo ya lo tenia claro en mi mente que iba a unirme a la escuela. Me encantaba la lucha libre profesional. Esta fue mi puerta de entrada a través de la empresa. Estreche su 'mano y le dije:' Gracias, Chris”. Luego agregue: "Se que puedes seguir hablando de que sólo por tener una base en el fútbol eso no significa que yo pudiera estar en este negocio. pero si usted me enseña a hacer estas cosas, yo lo puedo hacer ". Chris dijo: "OK, Steve". Le dije: "nos vemos la próxima semana”. Me presenté la semana siguiente y el resto es historia. Chris y yo finalizamos poco antes de mi debut, cuando hice mi retorno a Dallas desde Nashville cuando el estudiante se vuelve en contra de su maestro. Fue un encuentro muy entretenido, que sin duda me ayudó a ganar el prestigioso PWI Novato del Año en 1990. Esto sería mi guia para el resto de mi carrera, por supuesto ...Yo vi la lucha profesional desde que tenía 7-8 años de edad. y me encantó. Todavía me encanta. Y siempre voy a recordar el comercial que me cambió la vida.
Steve Austin

Si desean saber más de este gran luchador visiten su página http://brokenskullranch.com

                       

0 comentarios: