8.8.12

El Hijo del Perro Aguayo no lo perdona y llama ¡Traidor! a Hector Garza


wrestling, lucha libre mascara vs mascara, lucha libre mascaras,aaa, cmll, tna, wwe, iwrg, aull, promll, dtu , coacalco, lucha libre rey misterio, lucha libre l.a park, mascara lucha libre, cartelera, cartel de lucha libre, poster de luchadores, wallpapers de luchadores
La relación entre El Hijo del Perro Aguayo  y Hector Garza, está en su momento más álgido y al parecer ha llegado a su fin.

En la pasada función de Triplemania XX, de lucha por el Megacampeonato se enfrentaban el campeón Mesías vs El Hijo del Perro Aguayo  que subía al ring en la Arena Ciudad de México como el retador. Héctor Garza fungía como second del Perro y en el otro bando Cibernético apoyaba al Mesías. La contienda lucio pareja, en momentos El Hijo del Perro dominaba la lucha pero el Mesías se mantuvo aplicado y pudo neutralizar los embates del Perro que no cesaban, más sin embargo, la lucha tomaría un rumbo extremo, es cuando comienzan a aparecer las sillas y mesas, pero en el momento que el Perro se encontraba más cerca del triunfo, el líder de los Perros del Mal toma al Mesias y le pide a Héctor que lo golpee, pero este logra escabullirse y con un certero y demoledor sillazo, El Hijo del Perro Aguayo cae desplomado e indefenso, es el momento preciso para ser presa facil del  Mesias, que lo derrota y retiene el Megacampeonato. El Hijo del Perro por la gravedad del golpe fue llevado en camilla hasta los vestidores y las cosas no pararon ahi. Ya tras vestidores las explicaciones de Héctor Garza por su equivocación no bastaron para que el Hijo del Perro lo tildará de desleal, por lo que, las amenazas y los golpes entre los Perros del Mal no se hicieron esperar. Psicosis arremetió en contra de Garza, también El Perro Aguayo Sr. encaro a Garza por lo sucedido en el combate, mientras tanto el Perro era atendido por el equipo médico. 
En el transcurso del los días sabremos que deparará entre la relación de “Los Perros del Mal” del Hijo Perro Aguayo y Hector Garza.
Video después del enfrentamiento entre El Mesías vs EL Perro Aguayo 

Fuente Youtube: MaskedRepublicTv

0 comentarios: