4.4.12

Mascara vs Mascara, Todo X el Todo. Hijo del Santo vs Ángel Blanco Jr vs Hijo del Solitario

Hijo del Santo destapa al Ángel Blanco Jr.
En el Triangular de la Muerte, el heredero de la Leyenda de Plata el Hijo del Santo resultó ganador de la tapa del Ángel Blanco en Todo X el Todo, pero no le fue nada fácil ya que los dos rudísimos luchadores con los que se enfrentó estuvieron a punto de terminar con la leyenda plateada.  

Después de la función de Todo X el Todo, el Hijo del Santo dio sus impresiones del combate
"He aprendido la lección y no vuelvo a apostar la máscara bajo estas circunstancias en las que tuve que enfrentarme a dos grandes rivales yo solo. Lo que sí quiero externar es mi agradecimiento a la afición, que me apoyó en el momento en el que más lo necesitaba y sus gritos fueron fundamentales para que recuperara las fuerzas", comentó.

El Hijo del Santo durante el combate final con Ángel Blanco sintió estar perdido cuando fue duramente  castigado con la Valagueza,Y afirma haber  escuchado una voz del más allá que lo impulsó a renacer ante la adversidad.

"Cuando el Ángel Blanco me aplicó ese castigo sentí que no podía más, pero escuché la voz de mi padre que me dijo 'levántate, tú puedes', y así pude revertir la situación.
"Lo que más me impactó fue que pude sacar las energías suficientes para hacer la de A caballo y llevarme este importante triunfo. Sé muy bien que esto no para aquí porque ni el Solitario y ni el Ángel Blanco me dejarán de buscar, sin embargo, no creo que el Solitario apueste la máscara porque es como Blue Demon Jr., quien se la pasan amenazando y a la mera hora se hacen los desentendidos y se esconden", Finalizó.

A partir de ahora la máscara del Ángel Blanco Jr. ya esta resguardada en el santuario del plateado.







0 comentarios: