24.7.12

Marcela y Tiffany firman lucha por las cabelleras


Marcela y Tiffany  han llegado a la última instancia y  apuestan sus cabelleras 

Luchadoras y representantes se presentaron en las instalaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, para firmar y ultimar los últimos detalles para el enfrentamiento que tendrán el próximo 5 de agosto en la que ambas gladiadoras se presentaran en la lucha estelar en un duelo de cabellera vs cabellera .

Las dos bellas amazonas del CMLL se mostraron dispuestas a ofrecer una gran batalla. Marcela comento que si llegara a perder, pensaría seriamente en retirarse de los cuadriláteros, mientras que Tifanny lució confiada en llevarse el triunfo y la cabellera de Marcela.

Marcela, comentó sobre el combate del próximo 5 de agosto: 
“Creo que es de lo más importante en una mujer, no tengo miedo y sé que vamos a salir adelante como siempre, siempre he sido una mujer muy aguerrida, todos los retos que me propongo los he cumplido, yo solamente he perdido la cabellera una vez, para mi si tiene una gran importancia”. 

 Y Tifanny, esto fue lo que le respondió:
“Así como Marcela está segura de sí misma me gusta, es una gran luchadora y yo siempre lo he dicho, es una de las mejores de aquí pero no me intimida para nada, yo le decía que no y que no porque quería primero una oportunidad por el campeonato pero bueno, está bien y no hay ningún problema, a final de cuentas ya estoy aquí y ya no soy invasora, en caso de perder mi valor como mujer es el mismo arriba y abajo del ring”.

El mismo día se llevará a cabo un mango evento, que es la Triplemania XX  en la Arena Ciudad de México, por lo que la pregunta surge, de que si  ésta programación de luchas de apuesta del CMLL,  es una respuesta ha dicha cartelera luchística de la tres veces estelar (AAA). 

0 comentarios: